Locales-CONTINUARÁN LAS REFACCIONES EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

p

Ya se abrió el llamado a Licitación y Concurso para la adquisición de materiales y contratación de mano de obra de lo que será la segunda etapa de la obra de reparación de pavimento rígido  en la terminal pergaminense.

 

Impulsado a través de la Secretaría de Gobierno, continúan las refacciones en las dársenas de la Terminal para dejar en óptimo estado un sitio que recibe diariamente gran flujo de personas y transporte pesado.

La primera etapa de la obra, ejecutada a mediados del maño pasado, consistió en tareas de bacheo en el área de entrada y salida de colectivos, la zona más deteriorada del predio,  teniendo en cuenta factores como la vibración de la ruta y el peso de los vehículos.

Durante el 2018 la inversión fue de $474.554 y se repararon 250m². Para esta segunda etapa de “Reparación de pavimento rígido en Terminal de Ómnibus”, la inversión será de más de $1.000.000. Ya se abrió el llamado a Licitación Privada Nº24/2019 para la adquisición de materiales y Concurso Nº 18/2019 para la contratación de Mano de Obra.

La obra proyectada consiste en el mejoramiento de la plataforma de hormigón en las dársenas de la Terminal, realizando 435m² de reparaciones  de pavimento rígido.

En primer lugar, se procederá al aserrado y demolición de las losas deterioradas y se extraerá el suelo existente en un espesor de 40cm. Concluida la tarea de demolición, se realizará la preparación de las sub-bases para proceder con la colocación de hormigón RDC (relleno de densidad controlada). Concluidas las etapas anteriores, se ejecutará pavimento y se realizará el tomado de juntas, lo que impide que el agua ingrese debajo del hormigón y termine con el deterioro del pavimento.

La importancia de esta obra radica en la necesidad de ofrecer a los vecinos pergaminenses y a los pasajeros que visitan la ciudad instalaciones de calidad, permitiendo de esa manera mejoras en los servicios.

LLAMADO A LICITACIÓN Y CONCURSO

El Partido de Pergamino informa el llamado a Licitación Privada 24/2019 para la adquisición de 87m³ de hormigón H30, por la suma de $336.864 y 87m³ de RCD, por la suma de $489.549, lo que hace un total de $826.413 y llamado a Concurso de Precios 18/2019 para la contratación de Mano de Obra por un total de $586.104.

Los interesados podrán retirar los Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Compras, ubicada en calle Florida 831.

El acto de apertura de sobres tendrá lugar en la Oficina de Compras el jueves 28 de febrero del corriente año. Las propuestas serán recibidas hasta una hora antes de la fecha y horario de apertura.

Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Compras.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!