Un pergaminense perdió la vida en un accidente en la Ruta N° 30

IMG_20190128_201227_223-300x300El hecho tuvo lugar el sabado por la noche en la Ruta Provincial N°30, dos camionetas colisionaron de frente. Perdió la vida Omar Vicente Rizzo.

Un vecino de nuestra ciudad falleció hoy producto de la gravedad de las heridas sufridas tras protagonizar un accidente automovilístico, el sábado a la noche.

Se trata de Omar Vicente “Toti” Rizzo, de 71 años, quien viajaba junto a su esposa, Noelida Esther “Cota” Castillo, en una pickup Nissan sobre la Ruta Provincial Nro. 30, que une Rojas con Chacabuco, a la altura del Paraje “Los Cuatro Caminos”.

El vehículo en el que se trasladaban, que se dirigía en sentido Rojas-Chacabuco, por causas que se desconocen -algunas versiones indican que el impacto fue de manera frontal-, colisionó con una Toyota Hilux, ocupada por Laura Pulisic y Mariana Fauda, oriundas de Rojas, que regresaban de participar de un torneo de paddle en Chacabuco y lo hacían en orientación contraria a la pik up Nissan.

Ambas mujeres resultaron con heridas de consideración y están fuera de peligro, al igual que Castillo, que padeció una fractura en su brazo derecho. El deceso de Omar Vicente “Toti” Rizzo se produjo durante la madrugada de hoy, en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco, a raíz de los fuertes golpes recibidos.

Fuente Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!