Locales-La Policía del Comando aprehendió a cinco personas por orden judicial

p

Durante distintos operativos en la vía pública demoraron a dos sujetos y tres mujeres requeridos por distintos fueros judiciales o por desobedecer órdenes de restricción.

En la jornada del jueves la Policía del Comando de Patrulla aprehendió a cinco personas por figurar en la base de datos de requerimientos judiciales por distintas situaciones pendientes en distintos fueros de Tribunales o foráneos y uno de ellos por desobedecer resoluciones de restricción judicial.

A las 19:10 en Estrada y Solís aprehendieron a un sujeto de 55 años por acudir a hostigar a su ex pareja, de 60, desobedeciendo una prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de la Familia N° 1 Pergamino.

Se trata de una causa penal por violencia de género que se instruye en la Fiscalía 4, a cargo de Karina Póllice.

A las 14:10 Avenida de Mayo y Francia aprehendieron a los integrantes de una pareja que deambulaban juntos y pesaban sobre ambos distintos requerimientos judiciales.

El hombre de 36 años está involucrado en una causa por tentativa de robo en la Fiscalía 2 de Villa Constitución.

En tanto la mujer de 42 registraba un pedido de captura vigente desde fines de mayo de 2015 requerido por un fuero de instrucción judicial de Comodoro Rivadavia.

A las 18:00 en España al 100 aprehendieron a una menor de 17 años; quien registraba un requerimiento del fiscal Pablo Santamarina desde el 14 de octubre de 2017.

La adolescente fue reintegrada con sus padres; pero la convocaron a presentarse a la Fiscalía 8 ante el fiscal Santamarina.

A las 17:30 en avenida Alsina y San Nicolás aprehendieron a una joven de 19 años; quien está involucrada en una causa de protección contra la violencia familiar.

Por este caso el juez Walter Giuliani del Juzgado de Familia N° 1 de Pergamino ha requerido un pedido activo del reciente miércoles 2 de enero.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!