Locales-Menor de 12 años manejaba una moto robada

ñ

Efectivos del Comando de Patrulla aprehendieron a menor a bordo de una motocicleta Guerrero 110 negra que tenía un pedido de secuestro activo por ser robada en Puerto Argentino y Torrens el martes a las 11:15.

Un menor de 12 años fue demorado em um centro de contención de menores al ser sorprendido por la policía al mando una motocicleta robada el martes a la mañana en el barrio Procrear.

Los uniformados del Comando de Patrulla interceptaron el paso de este precoz motociclista. La intervención de los efectivos policiales se dio al ver que era un muchachito de muy corta edad el que conducía el rodado.

Los agentes cumplieron con identificarlo ya que por la corta edad no correspondía que estuviera al mando de una motocicleta sea o no sea el rodado de procedencia ilícita que agrava la situación.

Los padres retiraron al niño del Centro de Contención Juvenil minutos después de las 11:15 del martes cuando se desarrolló el procedimiento policial en la vía pública.

La motocicleta tenía una orden judicial de secuestro ordenada por la fiscal Karina Póllice por un hurto ocurrido en el año 2012 y fue secuestrada para la investigación que inició la Fiscalía 1.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!