QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Locales-Detuvieron a un sujeto imputado en varios casos de robo a mano armada

El inculpado de 19 años tenía pedido de detención activo por el asalto al local de pago rápido de avenida Hipólito Yrigoyen, ocurrido el jueves. También sería autor de otros tres hechos de la misma modalidad y está sindicado por su participación en otros delitos.

Un joven de 19 años que se encuentra imputado en varias causas por robos a mano armada ocurridos en los últimos días, fue detenido ayer mientras caminaba por calles del barrio Villa Progreso, sector donde ocurrieron la mayoría de los hechos en los que se lo vincula.

El sujeto detenido figura como autor de varios robos, entre ellos el que se registró el jueves en el local de pago rápido ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen. También está sindicado como partícipe en otros tres casos.

El arresto se llevó a cabo en calle Isaac Annan a cargo del personal de la Comisaría Primera, que intensificó las tareas de prevención en esa zona, tras la reunión que mantuvieron el viernes por la noche con vecinos y comerciantes del sector, que resultaron damnificados.

En su poder se le secuestró un elemento comúnmente utilizado para abrir puertas de vehículos o darles arranque a motos, informaron fuentes policiales.

Durante la jornada de ayer y en respuesta a la demanda de los habitantes y dueños de comercios de una de las zonas más castigadas por la delincuencia en las últimas semanas, la Policía afectó un patrullero y cuatro motos a recorrer el barrio Villa Progreso, con la orden de identificar a todo sujeto en actitud sospechosa.

Fue así que los efectivos a bordo de las motos observaron a este sujeto conocido en el ambiente delictivo, caminando por Isaac Annan, el cual registraba un pedido de detención firmado por el Juzgado de Garantías Nº 1 por el asalto al local de pago rápido ocurrido el viernes. El joven intentó acelerar la marcha, pero al verse rodeado de policías no opuso resistencia.

Una vez trasladado a sede policial se determinó que también figuraba como principal imputado en tres causas que tramitan ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 y en otros dos figura como sindicado; mientras que la UFIyJ Nº 3 también lo tiene como sindicado en otro caso.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!