Locales-Robaron 65 mil pesos en oficinas de una constructora céntrica

Dos sujetos armados intimidaron a la empleada de 44 años y la despojaron del dinero que atesoraba en el local de 11 de Septiembre e Italia.

El miércoles a las 13:00 dos sujetos armados irrumpieron en las oficinas de una constructora céntrica y se alzaron de un cuantioso botín tras intimidar a la empleada.

El asalto ocurrió en el local Viviendas Falucho de 11 de Septiembre e Italia; según surge de las actuaciones policiales.

Los dos ladrones sorprendieron a la encargada de la administración y le exigieron el dinero que atesoraba.

Según trascendió de fuentes judiciales: los autores del atraco sabían de la existencia de una importante cantidad de efectivo que no es habitual que haya en esas oficinas.

Desde la firma dieron a conocer a los instructores de la Fiscalía 2 que habitualmente no manejan dinero en efectivo y que en ese momento los sorprendieron con 65 mil pesos porque iban a pagar a operarios de la firma.

Los asaltantes escaparon en una motocicleta que habían estacionado frente a la puerta de las oficinas.

Desde la instrucción judicial el fiscal Furnari requirió a la Policía de Investigaciones que realizara un relevamiento de las posibles cámaras de seguridad de viviendas particulares o del sistema municipal de monitoreo para identificar a los sospechosos.

Fuente :Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!