Locales-Cuantioso asalto a una carnicería de avenida Rocha

El martes a la mañana dos sujetos armados irrumpieron en un comercio y se apoderaron del dinero atesorado por los propietarios para pagar al camión de la industria frigorífica. El fiscal Francisco Furnari investiga el caso.

En las primeras horas de la mañana dos sujetos armados irrumpieron en una carnicería y se apoderaron del dinero preparado para pagar a la industria frigorífica encargada del abastecimiento de insumos al comercio.

El episodio se registró el martes minutos antes de las 8:00 en el comercio “La Feria IV” de avenida Dardo Rocha y Echevarría.2da_sesion_hcd_pergamino

Los dos ladrones sorprendieron a los carniceros y a la propietaria para luego cumplir distintos roles dentro del atraco en el salón de ventas.

Uno de los malvivientes mantuvo reducido a los empleados y el otro estuvo encargado de intimidar a la comerciante para exigirle el dinero que estaba destinado para pagar haberes del personal y al camión de reparto.

Para los comerciantes estos delincuentes antes de cometer el atraco sabían que en ese momento tendrían una importante cantidad de dinero; ya que no es habitual que en el local atesoren tanto efectivo.

Los ladrones hicieron tirarse boca abajo a la propietaria para apoderarse del dinero acopiado y el cambio de la caja registradora.

El asalto duró muy pocos segundos y tras apoderarse del dinero escaparon en una moto hacia calle Catamarca y siguieron hacia el barrio Desiderio de la Fuente.

El local no tiene cámaras de seguridad; pero un vecino aportó lo que pudieron filmar sus dispositivos instalados en el frente de su casa.

Es el tercer robo con armas que sufren y han sido todos muy similares en horarios previos a la apertura del local para no encontrarse con clientes.

Un móvil del Comando de Patrulla pasaba por el lugar y fueron llamados por los empleados e irradiaron el alerta para que los patrulleros desarrollaran un operativo cerrojo por las posibles vías de escape.

Los instructores judiciales de la Fiscalía 2, a cargo de Francisco Furnari, se hicieron presentes en el lugar para iniciar la investigación judicial rápidamente.

La policía minutos después demoró a dos sujetos a bordo de una motocicleta sospechando que podrían ser los autores del atraco; pero no se trataba de los asaltantes.

Fuente :Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!