Locales-Recuperaron artículos robados en un local de regalerías

46930697_2076150516031600_8916821104039821312_n

La Policía del Comando halló los productos sustraídos en un comercio de diseño de Lagos al 700 el martes a la madrugada.

La Policía del Comando de Patrulla recuperó los artículos de regalería sustraídos de un local de venta de productos de diseño de Lagos entre Merced y Nueve de Julio el martes a la mañana.

El comerciante de 51 años de edad alertó al sistema de emergencias sobre el ingreso de ladrones tras violentar la puerta de acceso al local de decoración de Lagos 730 el martes a las 6:00.

Los uniformados de los móviles de la fuerza policial, a cargo de la comisario inspector Stella Jaime, relevaron el inmueble del robo y al recorrer la zona cercana al comercio descubrieron el escondite de los bienes robados.

Los autores del robo los dejaron ocultos en una casilla de medidores eléctricos cercano para luego pasar a buscarlos sin ser descubiertos al escapar sin evidencias en sus manos.

Al abrir la tapa del dispositivo hallaron: una computadora portátil tipo notebook; un bolso matero de cuero: cuatro juegos de cubierto con vaina; tres cuchillos con vaina; un kit de camping y una manta tejida a crochet; entre otros productos.

El dueño reconoció los productos secuestrados como pertenecientes a su local y fueron inventariados para la instrucción judicial del fiscal Guillermo Villalba que permita descubrir a los autores del robo.

Fuente:Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!