Locales-Cinco delincuentes roban semillero

Días pasados a través de la Radio estación Pergamino, personal policial toma conocimiento de que cinco delincuentes desconocidos y armados habían ingresado en el Semillero «Gesagro S.A.» en la Ruta 32 Km 2.6, quienes violentamente luego de reducir al sereno alrededor de las 02.00 hs., robaron elementos varios por un valor de $120.000.

Según contó el sereno, pasada la medianoche fue sorprendido por estos malvivientes quienes mediante la intimidación con armas lo redujeron y pasadas dos horas se retiraron del predio. El empleado pudo quitarse las ataduras dando conocimiento vía telefónica a Emergencias del 108. Seguidamente pudo constatar que le había sido sustraída su motocicleta marca Apia modelo 110 Citiplus, como así noto el faltante de un camión marca Mercedes Benz, Modelo 1114.

Posteriormente a la llegada del encargado de ventas de la planta constató el faltante de cien bidones de fertilizante marca Bunge, mercadería que se encontraba a la intemperie y previo violentar también un galpón sustrajeron trescientos litros de fungicidas marca Amistar XTRA, Marca Syngenta, los cuales poseen códigos. Se valúa lo sustraído en unos ciento veinte mil pesos, al margen del valor del camión. Se instruyó actuaciones prevencionales caratuladas como Robo agravado por el uso de armas de fuego y en banda y privación de la libertad.

AMPLIACION: Ese mismo día se tomó en conocimiento vía telefónica por parte del fiscal Interviniente, que el chófer del camión le había manifestado que el mismo se encontraba estacionado en calle Magnani a metros el centro de camioneros. Constituido personal policial establece que efectivamente se encontraba en calle Magnani a metros de intersección con calle Estanislao López, frente al centro de camioneros, siendo este marca Mercedes Benz, modelo 1114 y frente a este la motocicleta marca Apia, que le había sido robada al sereno.

Fuente:El Pergaminense

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!