C.Sarmiento-Un policía robó una camioneta y la chocó

Policia-roba-camionetaEl domingo por la mañana, en Capitán Sarmiento, un policía robó una camioneta y luego de varias cuadras la chocó contra un poste de luz.

Este hecho insólito ocurrió a plena luz del día en la vecina localidad, con un joven policía que actualmente estaría trabajando en San Antonio de Areco protagonizando un insólito hecho.

El robo se perpetró en la calle Guido Lucotti (frente a la Escuela Polivalente) cerca de las 8 de la mañana. Un efectivo policial vestido de civil robó una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada frente a la casa de la familia Marini, propietaria del vehículo. El poliladron se dio a la fuga por la calle Sarmiento y al llegar a al final del camino en calle Catamarca (Barrio La Cumparsita) dobló a toda velocidad y perdió el control, quedando incrustado contra una tranquera de madera, tirando un poste de luz y rompiendo el alambrado.

Un testigo reconoció a este sujeto como policía y contó que “se bajó de la camioneta y me pedía perdón, quise preguntarle cómo estaba y salió disparando, entonces lo corrí hasta la casa por que vive a unas cuadras de acá y se metió adentro y no salió mas”. El vecino se encontraba en el parque de su casa con su hijo, a punto de cortar el pasto, cuando fue sorprendido por una camioneta blanca en su terreno.

Martin Giordano, integrante de la familia Marini, manifestó: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Alguien se tiene que hacer cargo. La verdad es que quedé sorprendido cuando me llamaron y me dijeron que un policía había robado la camioneta; es una herramienta de trabajo y quedo destrozada. Espero que este caso no quede en la nada. Este chico es de apellido Gómez”, dijo Giordano en una nota a FM10 93.5, de Sarmiento.

La Policía rápidamente detuvo a este agente policial y lo alojó en la Comisaría local.

Fuente: FM10Sarmiento.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!