ENTRE RÍOS- Lo mataron a golpes y creen que fue porque podía delatar a un grupo de ladrones

f6734d3b41eb0d3fb0f1e952e057ffea_XLUn hombre de 75 años fue asesinado a golpes en la cabeza en una casa de una localidad del interior entrerriano y los investigadores creen que se el crimen se produjo porque la víctima podía reconocer a los autores de un robo ocurrido días atrás en un local lindero a su vivienda.

 

 

 

Fuentes policiales aseguraron que por el hecho fue detenido el presunto autor, un hombre de 38 años, quien fue visto por testigos salir de la casa del jubilado asesinado.

El hecho se registró en la ciudad de Maciá, a unos 170 kilómetros al este de la capital entrerriana, y la víctima fue identificada por la policía como Victoriano Hernández, de 75 años, quien hace un tiempo se afincó en esa localidad de 8.500 habitantes, procedente de Buenos Aires.

El jubilado fue encontrado asesinado con un golpe en la cabeza en el interior de la vivienda que alquilaba en la zona céntrica de Maciá, al lado de la estación del ferrocarril, dijo la policía.

Por el crimen, las fuentes dijeron que está detenido un hombre de 38 años, que en los últimos días fue visto entrar y salir de la casa.

El hombre quedó alojado en la Jefatura Departamental de policía de Rosario del Tala, a disposición de la justicia.

La autopsia realizada al cuerpo de Hernández determinó que la muerte se produjo por la fractura del cráneo del anciano, a raíz del fuerte golpe que recibió.

En la vivienda, la policía encontró un garrote de madera que, se cree, fue el arma utilizada por el asesino.

Los investigadores creen que Hernández sabía quiénes eran los ladrones que hace unos días asaltaron un local cercano a su vivienda y que uno de ellos decidió ultimarlo para evitar que pudiera delatarlos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!