Arrecifes-Una nena en gravísimo estado por un choque en moto

ambulancia-lucesArrecifes-El domingo por la noche, minutos antes de las 22:00 se produjo un accidente de tránsito en Avenida Roque Sáenz Peña entre Frascheri y Hornos, entre una moto y un auto, dejando como triste consecuencia heridas gravísimas en una nena de 4 años de edad.

Según el relato de testigos, un hombre circulaba en una moto Mondial RD 150, acompañado por su pequeña hija, detrás de un Volkswagen Vento. En un momento, el Vento habría girado para estacionar sobre la mano contraria y la moto lo embistió.

El conductor de la Mondial y su nena de 4 años, de nombre Aynara, cayeron al suelo y la pequeña presentaba un corte profundo en una de sus piernas.

Trasladada de inmediato al Hospital Municipal, allí se determinó que la criatura presentaba fisura de cráneo en el hueso occipital y su estado comenzó a agravarse. Debieron entubarla, su cerebro comenzó a inflamarse y fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas, de Buenos Aires.

Hasta este martes, la pequeña no presentaba signos  de  mejoras y se aguardaba la evolución del gravísimo estado de salud.

Fuente:http://arrecifesnoticias.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!