Locales-Continúa grave Manuel , el joven que fue agredido en la cabeza con un elemento metálico

1926719_215957478605877_933631163_nTras varios días de internación el joven no evidenció mejoras en su salud y su estado sigue siendo crítico. Mientras tanto, la pareja detenida horas después del hecho permanece a disposición de la Justicia, que debe resolver si quedan detenidos o les da la libertad.

Manuel Taborda de 19 años que recibió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento metálico el viernes a la noche, continuaba internado al cierre de esta edición en la sala de Terapia Intensiva del Hospital San José. Mientras tanto, la pareja detenida horas después del hecho sigue a disposición de la Justicia, hasta que el Juzgado de Garantías que atiende el caso resuelva si da lugar al pedido de detención solicitado por la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, o les concede la libertad.

Tras cuatro días de cuidados intensivos a cargo de los profesionales médicos del nosocomio local, el joven no evidenció mejoras en su salud y su estado continúa siendo crítico.

Permanece internado allí desde el viernes a la noche, a raíz de las gravísimas lesiones que recibió mientras circulaba en una motocicleta por calles del barrio Villa San José.

La agresión se produjo alrededor de las 23:00 en inmediaciones de Ricardo John y Merlino.

El chico habría sido atacado con un caño metálico desde otra moto en movimiento, por parte una pareja de jóvenes.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron al joven tirado en el piso cuando salieron a la calle al escuchar el ruido de la caída, e inmediatamente llamaron a una ambulancia.

La doctora Ghiotti ordenó horas después dos allanamientos de urgencia que se realizaron en la madrugada del sábado, con agentes de la fiscalía y personal de la Dirección de Investigaciones.

Los procedimientos se llevaron a cabo en un domicilio del barrio 12 de Octubre y en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar donde ocurrió el hecho, en el barrio Villa San José. En este segundo inmueble fue aprehendida una pareja de jóvenes de 20 y 22 años y también se secuestró una motocicleta.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!