SANTA FE- Un muerto en un ataque a tiros en Villa Gobernador Gálvez

Patrullero-de-noche-775x350Un joven de 24 años fue asesinado a balazos y otros tres, de 14, 17 y 18, resultaron heridos, al ser atacados a balazos por tres hombres que desde una moto dispararon a mansalva contra la gente en Villa Gobernador Gálvez, que linda con Rosario.

 

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió esta madrugada en inmediaciones del cruce de las calles Soldado Aguirre y Marcos Paz, donde los agresores desde una moto efectuaron numerosos disparos y balearon a los cuatro jóvenes que circunstancialmente se encontraban a su paso, uno de los cuales murió.

Los voceros detallaron que a raíz del ataque murió Walter Alejandro Aguiar (24), quien se hallaba junto a un amigo de 17, que resultó herido de gravedad y debió ser hospitalizado.

Aguiar y su amigo fueron traslados por un móvil policial al hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde los médicos constaron que el primero presentaba una herida de arma de fuego en la zona lumbar que le provocó la muerte a poco de ingresar.

arma-de-fuego-robo
El otro joven, en tanto, presentaba un balazo en el abdomen y debido a la gravedad de su estado fue derivado al hospital Provincial de Rosario, donde permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado «reservado», consignaron los informantes.

En tanto, otros dos chicos de 14 y 18 años llegaron por sus propios medios a pedir asistencia al hospital zonal de Villa Gobernador Gálvez, con heridas de arma de fuego aunque de menor gravedad, producto del mismo ataque.

De acuerdo al relato de esos dos jóvenes, fueron heridos por tres hombres que pasaron en moto y dispararon.

El episodio es investigado por personal de la seccional 26 y de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario, bajo las órdenes del fiscal de homicidios dolosos, Ademar Bianchini.

 

Fuente . Telam

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!