Formosa- Un remisero descontrolado chocó a 14 motos y 4 autos

Un remisero, que habría sufrido una descompensación, no pudo controlar su automóvil y chocó en pleno centro de la capital formoseña, y luego de retomar el carril central de la calle Rivadavia, volvió a embestir a un rodado generando dos choques en cadena.

 

 

 

El accidente ocurrió esta tarde sobre la avenida Rivadavia, en el centro de la ciudad cuando, aparentemente por sufrir una descompensación, el conductor de un auto utilizado como remís embistió a 14 motos que se encontraban estacionadas junto a unos de los cordones.

El remis arrastró algunas motos por toda la cuadra de una calle que es muy transitada ya que la utilizan varias líneas de colectivos.

Tras atropellar a las motos el descompensado conductor continuó viaje por el carril central de esa avenida, donde chocó a un auto y provocó que éste, a su vez, colisionará contra otros tres vehículos.

Fuentes policiales calificaron como un «milagro» que ninguna persona sufriera lesiones de gravedad y destacaron que los efectivos debieron calmar a los propietarios de los vehículos abollados por culpa del descontrolado conductor.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!