Locales-Detuvieron a dos sujetos por diferentes casos de arrebato en la vía pública

Dos sujetos fueron aprehendidos el fin de semana por dos casos de arrebatos en la vía pública, uno de los cuales fue perseguido por el marido de la víctima hasta que ingresó a una agencia de remis, donde fue reducido.

El otro, en tanto, le sustrajo la cartera a una mujer en la puerta de la casa y a raíz de las características aportadas por la damnificada fue ubicado y detenido. El primero de los casos mencionados ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando dos sujetos le arrebataron la cartera a una mujer que estaba en compañía de su marido, en inmediaciones del Hospital San José.

El hombre reaccionó rápidamente y persiguió a uno de ellos hasta que ingresó en una agencia de remis donde fue reducido hasta que llegó la Policía, en tanto que el otro logró escapar con las pertenencias de la señora.

Por la tarde, otro sujeto fue arrestado luego de arrebatarle la cartera a una mujer en inmediaciones de 9 de Julio y Monroe. La damnificada llamó inmediatamente a la Policía y advirtió que el delincuente llevaba puesta una camiseta del club River Plate y una gorra de visera. Minutos más tarde, un móvil de la DDI lo ubicó en las inmediaciones y se lo llevó detenido. En sede policial, la víctima se cruzó y reconoció al sujeto que le había robado.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!