Locales-Continuan en grave estado los jóvenes que chocaron contra un patrullero

El conductor padeció un traumatismo severo en el miembro inferior izquierdo, con compromiso vascular y fractura de pelvis y está conectado a un respirador, en tanto que el acompañante sufrió traumatismo de cráneo y fracturas de tibia y peroné en una pierna.

Dos jóvenes que se accidentaron en la madrugada del domingo al chocar la moto en la que se movilizaban contra un patrullero de la Comisaría Tercera, continúan internados en estado delicado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital San José.

Se trata de Carlos Damián Revol, de 21 años, y Fernando Cabañas, de 20, que alrededor de la 1:30 del domingo sufrieron graves lesiones al colisionar violentamente contra el vehículo policial en avenida Drago, cerca de la intersección con Margarita Sánchez de Thompson.

El primero de ellos, que conducía la moto marca Cerro siniestrada, padeció un traumatismo severo en el miembro inferior izquierdo, con compromiso vascular y fractura de pelvis, por lo que se encuentra conectado a un respirador artificial, en tanto que el acompañante sufrió un traumatismo de cráneo y fracturas de tibia y peroné de la pierna izquierda.

El accidente, cuyas causas son materia de investigación, sucedió a la altura del lavadero Virasoro, cuando la moto tripulada por estos dos jóvenes y una camioneta Ford Ranger de la seccional Tercera impactaron frontalmente.

Al parecer, el patrullero se dirigía hacia una vivienda de calle 17, en el barrio Viajantes, a raíz de la denuncia de un vecino que advirtió movimiento en el fondo del domicilio, en sentido contrario, desde la ruta nacional Nº 188 hacia avenida Vélez Sarsfield, circulaba la moto en la que viajaban los jóvenes lesionados.

Tras el violento impacto, los ocupantes del rodado menor salieron despedidos, mientras que los uniformados que viajaban en el móvil policial convocaron a la empresa de emergencias médicas Medicar y ambos fueron trasladados al Hospital.

Como consecuencia del choque, la moto quedó totalmente destruida, en tanto que el patrullero registró roturas en el tren delantero y el parabrisas y una abolladura en el capot, lo que denota la violencia del impacto.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes para determinar responsabilidades y se les práctico una extracción sanguínea tanto a los ocupantes de la moto como al personal policial para detectar la presencia de alcohol en sangre.

Las actuaciones por lesiones graves culposas tramitan ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.

Pedido Solidario:

Se  necesita 20 dadores de sangre para  Damian Revol que se encuentra internado en el hospital en grave estado.desde ya muchas gracias

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!