Locales-Mazzei:»Creo que estamos pasando por un momento mucho más crítico,la inseguridad ha crecido en forma notoria»

El secretario de Gobierno municipal, en diálogo con Darío Salauati por Radio 10 Pergamino, se refirió especialmente al acuciante problema de las motos con escapes “explosivos”.

“Creo que estamos pasando por un momento mucho más crítico. La inseguridad ha crecido en forma notoria y exponencial en todo el país, como lo que está pasando con el narcotráfico, y la situación está muy difícil. Hay un ambiente social complicado y la gente está reaccionando ante cosas por las que antes no reaccionaba, hay problemáticas sociales y esto se manifiesta en un malhumor que afecta y dificulta la gestión de todos los gobernantes”, aseveró Mazzei.

“Desde que tomamos la Secretaría de Gobierno hemos encarado este tema como prioritario”, enfatizó Mazzei hablando sobre las motos “tuneadas” que hacen tantos ruidos molestos. “Hicimos operativos selectivos que van destinados al secuestro de estas motos”.

Ampliando, el funcionario dio cifras: “Desde el 1 de enero hasta el día de hoy se llevan más de 110 motos secuestradas; motos que tienen esta problemática de alteraciones a su mecánica para hacer más ruido, para romper la paz y tranquilidad pública. Estamos dando una batalla donde empieza a notarse la diferencia, por lo menos en algunos sectores de la ciudad”.

Finalmente, Mazzei apuntó: “Vamos a seguir siendo muy severos con este tema. Hemos dispuesto un accionar muy directo. También achicamos el accionar del Tribunal de Faltas, que ante estas infracciones de caños de escape alterados y ruidos molestos, es absolutamente severo también con las infracciones y el monto de las mismas”.

Comentarios en Facebook

2 pensamientos sobre “Locales-Mazzei:»Creo que estamos pasando por un momento mucho más crítico,la inseguridad ha crecido en forma notoria»

  1. Centenario es una ola de robos a cada rato, ya no se puede vivir, parece una zona liberada (menos mal que esta la seccional 2da de policia)hay malvivientes por todos lados, en el predio de la UNNOBA todos los dias se juntan delincuentes del barrio malvinas y belgrano a drogarse a toda hora, y no se les puede decir nada x que arrancan a putear y aincrepar a los vcecinos con que les van a robar y matarlos!! pasan tirando tiros esto ya es tierra de nadie…El 108 nunca responde y si lo hacen nunca mandan a nadie, la gente esta cansada ya no se puede vivir, hace 2 meses que se llama a la guardia de la CELP para que arreglen las luces rotas de los pasillos del barrio municipal y tampoco van…Ya no sabemos que hacer.

  2. Creo que con secuestrar las motos ruidosas estan fomentando la delincuencia.Porque a las pocas hora roban otra y siguen desde que lo estan haciendo se roban mas motos con el peligro que significa

Deja una respuesta

error: Content is protected !!