Locales-Un menor apuñaló a otro en una fiesta

6292

El domingo a la madrugada en el barrio Belgrano una pelea entre jóvenes terminó con un adolescente de 16 años con una lesión corto punzante en la espalda. El atacante tiene 15 años.

Una pelea entre adolescentes terminó con un menor de 16 años apuñalado por otro de quince en el exterior de una celebración el domingo a la madrugada en el barrio Belgrano.

Afortunadamente la lesión sufrida por la víctima fue leve y sólo requirió una intervención quirúrgica superficial donde le practicaron dos puntos de sutura en la zona dorsal.

Una discusión entre jóvenes fuera de una fiesta en calle Belcuore generó una escaramuza que terminó en el ataque con un cuchillo por la espalda de un menor inimputable para la ley.

El agresor escapó tras este ataque traicionero y por más que hubo jovencitos que lo persiguieron no lograron darle alcance.

Según testigos, el atacante corrió a campo traviesa y lo perdieron de vista en la zona de ruta y avenida Barrancas del Paraná.

Al adolescente agredido lo trasladaron al Hospital «San José», donde lo hicieron las curaciones necesarios y lo sometieron a distintos estudios para descartar otras consecuencias de la lesión corto punzante sufrida.

Las actuaciones judiciales se desarrollan en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1, a cargo del fiscal Horacio Oldani.

Los jóvenes que acompañaban a la víctima aportaron la identidad del atacante; que sería inimputable penalmente y es el primer episodio que lo involucra en una situación de conflicto con la Ley.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!