Un joven se disparó jugando a la ruleta rusa

0028531212El muchacho está internado en el Hospital San José con una lesión en el cuero cabelludo producida por él mismo con un revólver calibre 38 en un peligroso juego.

Los familiares y amigos de un joven lo trasladaron desde el barrio José Hernández al Hospital San José luego de efectuarse un disparo jugando a la ruleta rusa con varios allegados.

El muchacho estaba participando de este riesgos juego que consiste en colocar una bala en un único alveolo de un revólver y en su turno cada participante lo hace girar confiando que al momento de gatillar el arma el proyectil no va a estar en la recámara para salir disparado.

El arma disparó el proyectil que afortunadamente le habría producido sólo lesiones superficiales en el cuero cabelludo. De todas maneras estaba en el Hospital en estado de observación.

Desde el centro de salud dieron a conocer que el proyectil no habría quedado alojado porque dejó un orificio de entrada y otro de salida.

La Policía Científica incautó el revólver calibre 38 para este riesgos juego y desde la Fiscalía 7 van a citar a los testigos para conocer lo sucedido en esa casa.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!