Locales-Empleado infiel le sustrajo cereales y combustible al patrón

ñ

La Policía interceptó el paso de un automóvil que trasladaba batán cargado con granos y gasoil desde el campo de donde trabaja hacia Acevedo.

En un camino de la zona rural de Ayerza la policía interceptó el paso de un automóvil que trasladaba mercadería perteneciente a la explotación agropecuaria para la que trabaja de Manuel Ocampo.

El joven de 33 años conducía un automóvil Renault 12 que trasladaba un batán con bolsas de maíz y bidones de combustible desde Ayerza hacia el barrio La Guarida por inmediaciones de bulevar Acevedo y Dámico.

El procedimiento lo realizaron efectivos policiales del puesto de vigilancia La Guarida al notar ciertas irregularidades en el vehículo.

Al requerirle documentación sobre las bolsas de cereales y los productos que transportaba en el batán que llevaba de tiro el conductor no pudo acreditar la propiedad de los mismos.

Los efectivos incautaron en la Comisaría Tercera los vehículos con las catorce bolsas de maíz; una bolsa de trigo y un bidón lleno de gasoil para los fines procesales.

Los granos y el combustible pertenecen a la estancia Santa Clara, de Manuel Ocampo, donde se desempeñaría laboralmente el conductor del automóvil.

Por ese motivo le iniciaron actaciones por el delito penal de «Defraudación por administración fraudulenta», en perjuicio del propietario; un pergaminense de 59 años de edad.

La instrucción judicial está a cargo de la fiscal Patricia Fernández en la UFIyJ N° 6, quien ha requerido distintas medidas de pruebas para el proceso.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!