Nacionales-Neuquén: rompió un vidrio y con su propia sangre escribió insultos a su novia en la puerta de su casa

Los vecinos llamaron a la policía porque encontraron roto el vidrio de la entrada, sangre en el ascensor y en los pasillos. del edificio donde vive la pareja.

Un hombre rompió a trompadas en la madrugada del domingo el blindex del ingreso del edificio donde vive con su novia, y con su propia sangre escribió insultos contra ella en la puerta de uno de los departamentos en la capital neuquina.

Los vecinos llamaron a la policía al encontrar el vidrio de la puerta de entrada roto y manchas de sangre en el ascensor y en los pasillos. Los insultos contra la mujer habían sido escritos en la puerta y en la pared de uno de los departamentos, pintados con sangre.

Según el testimonio de algunos vecinos,el violento episodio ocurrió después de las 6 cuando el encargado del edificio terminó su turno de vigilancia nocturno. No pudieron determinar la hora exacta porque no se habrían escuchado gritos ni ruidos sospechosos.

El allanamiento del lugar fue dispuesto por la fiscalía de Homicidios de Neuquén por la alarma de las manchas de sangre.

La policía aseguró que más allá del delito de daños, no hay una denuncia. El autor no continuó con las agresiones ni la propietaria del lugar se hizo presente en la comisaría.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!