Córdoba-Un año de prisión para el acusado de despellejar a Chocolate

Imagen relacionada
A más de un año de la muerte de Chocolate, el perro despellejado en San Francisco(Cordoba), el único acusado de este cruel desenlace fue encontrado culpable. Este miércoles, el peluquero Germán Gómez (37) fue condenado a un año de prisión condicional y tareas comunitarias en un municipio
Después de que se leyeran los alegatos de la fiscalía y la querella, quienes pidieron cumplimiento efectivo de prisión, la Cámara del Crimen de San Francisco dio por finalizado el juicio y condenó con la pena máxima al imputado, al considerar que fue el autor material y penalmente responsable de los delitos de violación y crueldad y maltrato contra los animales.
Imagen relacionada
A pesar del sufrimiento que le ocasionó a Chocolate, quien se convirtió en símbolo de la lucha contra el maltrato animal en Córdoba, Gómez quedará en libertad ya que no cuenta con antecedentes. Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo 13 de junio. Su abogado aseguró que apelará.
Chocolate fue brutalmente asesinado el 2 de enero de 2017. Tenía tan solo tres meses cuando fue encontrado agonizando en el patio de una casa. Las fotos de su dramático estado llegaron a distintos puntos del país y tras su muerte, asociaciones protectoras de animales reclaman la reforma del Código Penal para que existan penas más contundentes..
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!