Locales-SE ESTÁ MEJORANDO LA ACCESIBILIDAD AL BARRIO 12 DE OCTUBRE

p

El Partido de Pergamino está llevando adelante diversos trabajos en la zona oeste de nuestra ciudad con el objetivo de generar una vía de penetración rápida y mejorar el acceso al barrio 12 de Octubre.

La Secretaría de Desarrollo Urbano está ejecutando obras de bocacalles y cordón cuneta. Luego se procederá a asfaltar e iluminar la zona.

La obra comprende calle San Martin entre El Jilguero y Falucho, cuenta con un presupuesto de $1.501.500 y la empresa adjudicataria es Santa Celia Construcciones S.R.L.

“Se trata de 1.220 metros lineales de cordón cuneta y 501 metros cuadrados de bocacalles. Se trabajará en 8 cuadras”, detallaron desde Desarrollo Urbano.

 l

Asimismo explicaron que a partir de estas mejoras en el sector los vecinos tendrán la posibilidad de transitar de manera tranquila por una vía rápida y en buen estado.

Luego de esta obra el municipio hará la colocación de la iluminación con tecnología led, como se llevó adelante en calle Laprida, en calle La Plata, y demás arterias de la ciudad que se han ido mejorando.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!