Locales-GESTIONES PARA UNA AGROACTIVA MÁS BONAERENSE

p

Junto a las autoridades de la muestra de agro más grande del país, el Intendente del Partido de Pergamino se reunió con el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, para pedir el apoyo de la provincia de Buenos Aires en este importante evento.
 
El día de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Javier Martínez tuvo un encuentro con las autoridades de AgroActiva, la mega feria de agro a campo abierto más grande del país que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. 
Junto a su Presidenta, Rosana Nardi, y el coordinador general Sergio Morales, se reunieron con el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, con motivo de esta muestra del campo argentino que se realiza hace 25 años, “producto del trabajo de una familia pergaminense”, como señaló orgulloso Martínez. “Le pedimos al Ministro que la Provincia apoye este evento y esté presente con la mayor amplitud posible, teniendo en cuenta que no solo gran parte de los visitantes son bonaerenses, sino que las empresas presentes también lo son”, declaró.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!