MÁXIMO: “COMO CON MACRI SÓLO NO LES ALCANZA PARA GARANTIZAR EL 2019 APARECEN TRAPISONDAS COMO GUALEGUAYCHU Y LA INTERVENCIÓN DEL PJ”

maximo_kirchner.jpg_541755376

 

Buenos Aires 11 de abril.- El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que la intervención del Partido Justicialista “no tiene sentido” y tiene que ver con que el gobierno “no puede garantizar una victoria en 2019”.
“Creo que la intervención de cualquier político por las causas que dio la jueza no tienen sentido. Como con Macri sólo no le alcanza aparece Gualeguaychu y la intervención del partido (Justicialista) para garantizar el 2019 con todo este tipo de trapisondas”, aseguró Máximo en declaraciones a Radio Del Plata.
 “Creo que el amontonamiento de Gualeguaychu tiene que ver con tratar de mostrar dirigentes a los que les cuesta enfrentar al gobierno”, indicó el diputado nacional al tiempo que señaló que “parecían estar más preocupados por decir si su límite es Cristina o La Cámpora cuando ojalá su límite hubieran sido los fondos buitres o el blanqueo donde le dieron cualquier cosa a los jubilados”.
 “Hoy en Argentina el principal partido político está intervenido de manera inexplicable,  la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado”, precisó.
“A esto hay que agregarle la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV  opositores al gobierno, que la principal aliada del gobierno quiere llevar a juicio al presidente de la Corte Suprema y las brutales represiones como las que fueron con la reforma previsional a finales del año pasado”, agregó el legislador nacional.
En este sentido, manifestó: “Lo  que uno empieza a ver es cierta actitud del gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera el 2019”.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!