Mejora el custodio baleado y sigue complicado el hombre que recibió una golpiza

Foto0062[1]Ambos resultaron heridos en diferentes hechos ocurridos en las primeras horas del domingo. El empleado de seguridad del bar La Previa fue trasladado a una sala común, en tanto que el sujeto agredido brutalmente continuaba alojado en Terapia Intensiva.

El empleado de seguridad baleado el domingo a la madrugada en el interior del bar La Previa, se recupera de las lesiones internas provocadas por el proyectil y fue trasladado a una sala común del Hospital San José, en tanto que el hombre agredido brutalmente esa misma madrugada en un episodio ocurrido en el barrio Malvinas Argentinas, continuaba ayer internado en la sala de Terapia Intensiva del centro de salud.

Ambos resultaron heridos en diferentes hechos ocurridos en las primeras horas del domingo y con el transcurso de las horas, el custodio del local nocturno, de 35 años, que había recibido dos impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en el pecho, evidenció una clara mejoría. Por esta razón el miércoles dejó la sala de cuidados intensivos quedando bajo observación médica en una habitación común del nosocomio.

Por su parte, el hombre de 38 años brutalmente agredido en la esquina de avenida Rivero y Fragata Sarmiento, continúa bajo el régimen de cuidado intensivo, producto de la golpiza que lo dejó en estado de inconciencia. La víctima ingresó a la guardia del nosocomio con traumatismo de cráneo y traumatismo facial y sigue alojado en Terapia Intensiva.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Mejora el custodio baleado y sigue complicado el hombre que recibió una golpiza

Deja una respuesta

error: Content is protected !!