Locales-Fabián Caporale es el nuevo jefe del Comando y las comisarias

ñ

El comisario inspector tiene a su cargo todas las dependencias de seguridad de la ciudad y las localidades del Partido desde este miércoles cuando lo puso en funciones el super intendente Rubén Rojo.

Pergamino se ha sumado a la supresión de las Jefaturas Distritales de Policía y fusionar el funcionamiento de las comisarías con el Comando en las ciudades bonaerenses.

El miércoles el superintendente zona norte del Ministerio de Seguridad, Rubén Rojo, encabezó el acto en el que desplazaron a quien era la jefa del Comando de Patrulla, Stella Jaime, e hicieron tomar posesión del nuevo puesto al flamante titular de la dependencia policial.

El comisario inspector Fabián Caporale viene de desempeñarse como jefe Distrital de Policía y seguirá teniendo a su cargo las tres comisarías y los destacamentos y puestos de vigilancia de las doce localidades del partido de Pergamino.

De esta manera todas las dependencias de Seguridad de la Policía de nuestro partido dependerán del mismo jefe que llevará adelante la planificación de prevención del delito de la Jefatura Departamental de Policía.

El jefe Departamental de Policía, comisario inspector Antonio Olivero, secundó al superintendente Rojo, y rubricó el acta junto a Caporale y la ex jefa Jaime; entre otras autoridades policiales de nuestra ciudad el miércoles al mediodía.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!