Locales-Juicio oral a mujer que participó del asalto a un almacén

Una joven de 21 años, ocupará el banquillo de los acusados por estar involucrada en el robo a clientes y la caja de un comercio de O´Farrell y Reinaudi el sábado 16 de julio de 2016.

El jueves a la mañana en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 se desarrollará la audiencia de debate por el asalto a un almacén del barrio General San Martín ocurrido en julio del ante año pasado.

El fiscal Francisco Furnari encabezará la acusación contra una joven de 21 años involucrada en el asalto a clientes y al comerciante de un local de O´Farrell y Reinaudi que ocurrió el sábado 16 de julio de 2016.

A las 10:40  de esa mañana sabática irrumpieron un hombre y una mujer empuñando un arma de fuego él y una navaja, ella.

Los ladrones abordaron a los clientes y al comerciante y le exigieron el dinero que llevaban consigo y los teléfonos celulares.

El gendarme Ricardo Javier Alcaraz fue una de las víctimas de este atraco y colaboró con la policía para dar con los sospechosos a los pocos segundos que escaparon.

La pareja de asaltantes escapó corriendo y el móvil policial logró interceptar a la mujer a pocas cuadras.

En poder de la sospechosa le incautaron un revólver calibre 32 con dos balas; la navaja; dinero y un teléfono celular Samsung.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!