Locales-Los rompeventanillas robaron bolso del interior de un auto estacionado

27152666_1982707592052876_1401252766_n

El domingo a las 19:00 en avenida Presidente Perón al 1.900 rompieron el vidrio de la ventanilla delantera izquierda de un automóvil Renault Sandero y se apoderaron de un bolso con dinero y pertenencias.

Una modalidad que se repite cada día es el robo en el interior de vehículos tras romper los vidrios de las ventanillas y por la forma en que se han dado los últimos casos los investigadores sospechan que los autores se movilizan en moto y realizan el robo en dupla.

Los indicios de los últimos episodios dejan en claro que una vez que los ladrones rompen los vidrios de la ventanilla del auto a robar en pocos segundos se apoderan ilegítimamente de pertenencias del interior del habitáculo y escapan a gran velocidad presumiblemente en un vehículo.

Eso es lo que ha pasado el domingo a las 19:00 en avenida Presidente Perón al 1.900 donde ladrones se apoderaron del bolso que se encontraba dentro de un Renault Sandero estacionado y cerrado y escaparon a gran velocidad al punto que sus propietarios salieron a ver lo que ocurría y no había ningún rastro de los autores y sólo el daño y la sustracción.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!