Locales-Jubilada con brazo fisurado al caer en un arrebato

27152666_1982707592052876_1401252766_n

Una mujer de 64 años de edad cayó cuando la abordaron dos sujetos para despojarla de las pertenencias en Merlino entre Fernández Blanco e Irlanda.

En las primeras horas del sábado una jubilada de 64 años sufrió un arrebato que le provocó una lesión al caer cuando la despojaron de sus pertenencias dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El episodio ocurrió a las 6:45 en inmediaciones de Merlino entre Fernández Blanco e Irlanda; según surge de las actuaciones elaboradas por el fiscal Horacio Lasarte.

La mujer caminaba por esa cuadra cuando dos sujetos la despojaron de la cartera que llevaba colgada de su hombro derecho.

La violenta manioba ejercida por los delincuentes le provocó la pérdida del equilibrio y caída sobre la cinta asfáltica.

Los ladrones escaparon con el bolso de la víctima, que contenía cuatro mil pesos y documentación personal.

En tanto, varios transeúntes se acercaron a auxiliar a la mujer al verla caída sobre la acera y la acompañaron hasta la Comisaría Tercera.

Al momento de llegar a la dependencia policial del barrio Acevedo la mujer seguía en estado de shock y se quejaba de un fuerte dolor en el brazo izquierdo.

Los uniformados del servicio de guardia convocaron a una ambulancia del SAME que trasladó a la jubilada al Hospital San José.

En el centro de salud le colocaron yeso para inmovilizar el codo del brazo izquierdo a raíz de una fisura sufrida en el hueso.

Cuando le dieron el alta médica se acercó a la sede policial de avenida Paraguay a radicar la correspondiente denuncia policial para denunciar lo sucedido.

El secretario de la Fiscalía N° 1, Fernando Pertierra recibió las primeras actuaciones e instruyó distintas directivas a la Policía de Investigaciones para que se aboquen a la pesquisa que permita identificar a los autores del robo.

En tanto, luego de ese episodio el Comando de Patrulla reforzó la presencia de móviles y efectivos en esa zona para disuadir el accionar delictivo.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!