Locales-Detuvieron al autor del asalto a la verdulería de avenida Paraguay y Sarmiento

27152666_1982707592052876_1401252766_n

El fiscal Francisco Furnari ingagó a un sujeto de 21 años tras ser aprendido por la Policía de Investigaciones (DDI) en un allanamiento ordenado por el juez de Garantías César Solazzi.

Tal como adelantó semanario EL TIEMPO en su edición impresa del lunes 22 de enero: las cámaras de seguridad ubicadas en el domo de avenida Paraguay y Sarmiento serían determinantes para esclarecer el asalto sufrido por el empleado de una verdulería de la zona el viernes a la mañana.

El fiscal Francisco Furnari y su grupo de instructores judiciales de la Fiscalía 2 junto a los integrantes del grupo de operaciones de la Policía de Investigaciones (DDI), a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera, lograron identificar al sospechoso por las imágenes registradas por el domo del Alerta 147 municipal.

La instrucción judicial logró reunir elementos para sostener el pedido de allanamiento en la casa y detención del sospechoso para procesarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

El juez César Solazzi ordenó el procedimiento de requisar la morada de este sujeto y detenerlo para que lo puedan indagar en el segundo piso de la Fiscalía, además de someterlo a una rueda de reconocimiento de personas ante la víctima del atraco.

En horas de la mañana del día lunes 22 de enero del corriente año, en el marco de allanamiento ordenado por el Juez de Garantías César Solazzi a requerimiento de la Fiscalía 2 a cargo del Dr. Francisco Furnari, personal de policía de Investigaciones irrumpió en un domicilio del barrio Villa San José de nuestra ciudad y procedió a la detención de un sujeto de 21 años acusado de ser el autor de un robo a mano armada cometido el día 19 de enero de 2018, a las 7:10 hs. aproximadamente en la verdulería sita en Paraguay N° 618 de Pergamino. Según la prueba reunida por la Fiscalía, el detenido habría ingresado al local comercial, donde se encontraba el sereno del lugar, y mediante amenazarlo con un arma de fuego del tipo revolver, se apodero de una suma de dinero aproximada de 1.600 pesos en efectivo que el sereno tenía en su poder, para luego inmediatamente subirse a una motocicleta y darse a la fuga por calle Paraguay en dirección oeste.

Además, el allanamiento realizado el lunes se procedió al secuestro de importantes elementos vinculados a la investigación, así como también el Fiscal Furnari le recibió declaración indagatoria al detenido en la sede de la fiscalía, no descartando que los efectos secuestrados puedan llegar a tener relación con otros hechos investigados.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!