Locales-La Fiscalía y la Policía buscan al autor del asalto a una ferretería

27152666_1982707592052876_1401252766_n

El fiscal Francisco Furnari y la brigada policial de investigaciones han identificado al sujeto que asaltó un comercio de El Socorro al 1.400 el viernes pasado, identificado por las cámaras de seguridad.

La Justicia y la Policía buscan intensamente a un sujeto involucrado en un robo a mano armada en una ferretería el viernes pasado.

El fiscal Francisco Furnari requirió la detención del sospechoso al ser identificado por las cámaras de seguridad del interior del comercio.

El juez César Solazzi ordenó los allanamientos y detención de este sujeto quien no estaba en los lugares que solía frecuentar y a partir del lunes a la mañana es un prófugo de la Justicia.

El lunes a la mañana los efectivos de la DDI concretaron allanamientos en dos domicilios del barrio 12 de octubre y Jorge Newbery a raíz de la búsqueda de un joven que posee pedido de detención activa y que permanece prófugo hasta el momento.

Es que se sospecha que habría sido el autor de un hecho delictivo ocurrido el viernes 19 de enero a las 7:00 en la ferretería de El Socorro N° 1475.

Que de la prueba reunida por la fiscalía 2 de Furnari, en especial de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad aportadas por el mismo damnificado, se logro establecer que este sujeto habría ingresado al comercio y mediante intimidación con arma de fuego del tipo revólver a los empleados, los despojó de una suma de dinero aproximada a los 8 mil pesos para luego darse a la fuga en una motocicleta del tipo 110 cc por calle El Socorro en dirección a avenida Ameghino.

También en este caso, además de que se encuentra vigente el pedido de captura del sospechoso, en los allanamientos realizados se procedió al secuestro de importantes elementos probatorios relevantes para el esclarecimiento de la causa, no descartándose que los mismos puedan resultar vinculados con otros hechos que se están investigando.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!