Locales-Redujeron al sereno de una planta de agroquímicos y sustrajeron 150 litros

Los delincuentes sorprendieron al cuidador en el momento en que su novia le llevaba la comida y tras maniatarlos y taparle el rostro huyeron con el producto, handies, teléfonos celulares y una computadora con las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Dos sujetos armados irrumpieron en una planta de agroquímicos y redujeron al sereno en el momento en que su novia le llevaba la comida y se apoderaron de unos 150 litros de agroquímicos, una computadora y varias pertenencias de la víctima.

Los delincuentes dejaron a las víctimas maniatadas y con los rostros cubiertos dentro de uno de los galpones y permanecieron en el lugar por espacio de dos horas hasta que cargaron en un vehículo no identificado unos 150 tarros de un litro con productos para el campo.

El asalto se produjo entre la 1:30 y las 2:00 de ayer en un predio ubicado en la intersección de la ruta provincial Nº 32 y el acceso a Tambo Nuevo, frente al Parque Industrial de nuestra ciudad, donde funciona la empresa Tencoseeds.

Según trascendió, cuando la víctima salió fuera de la garita para recibir a su novia que le llevaba la comida, dos sujetos que estaban ocultos detrás de algunos árboles, uno de ellos armado con un revólver, redujo al sereno de 24 años y a su novia y los condujeron hasta uno de los galpones, donde los maniataron y le cubrieron los rostros.

Los delincuentes actuaron con tranquilidad y les indicaron a las víctimas que les iban a avisar cuando se fueran. Luego se dirigieron a uno de los depósitos y se apoderaron de 150 tarros de un litro de productos para la cura de semillas. También sustrajeron cuatro handies, seis teléfonos celulares, una computadora con las imágenes de las cámaras de seguridad y algunas pertenencias de las víctimas.

Una vez que los delincuentes huyeron, la chica logró desatarse y liberar al joven para luego dar aviso a la Policía. El caso lleva la carátula de robo calificado y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, a cargo del doctor Guillermo Villalba.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!