Locales-Amenaza telefonica

Un vecino de 38 años denunció en la Comisaría Primera que días pasados alrededor de las 16:00 hs se encontraba en la casa de su padre y en ese momento recibe un llamado telefónico con número privado al celular de su hermano, quien se encuentra fuera del país por razones laborales.

El denunciante atendió el celular, y en tal llamado una voz masculino le dice textualmente: “SOS R D…? SOS R D…? El dicente le dijo que era su hermano, entonces la misma voz le dijo: “…AH, ES IGUAL. DECILE QA TU HERMANO QUE LO VAMOS A ENCONTRAR EN LA CALLE Y LO VAMOS A MATAR”. Entonces el denunciante le respondió que estaba grabando la conversación, pero la voz le dijo: “DECILE QUE SE DEJE DE JODER CON LA CASA PORQUE LO VAMOS A MATAR”. Luego se corto la comunicación.

Según se pudo averiguar el hermano de aquí denunciante, posee una casa la cual se halla alquilada desde hace aproximadamente seis o siete años, aunque en el último año y medio, supuestamente no abonaron ningún tipo de alquiler, por lo cual se desarrolló un juicio de desalojo a efectivizarse en los próximos días por lo que estas amenazas tendrían relación con este episodio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!