Una madre y sus tres hijos murieron en un incendio en Baigorria

Lo que quedó del trágico incendio.El fuego comenzó cerca de las 5 en un casa de familia de donde lograron salir el padre y dos hijos; dentro habían quedado atrapados su mujer y otros tres niños que perdieron la vida. Tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas

Un incendio esta madrugada partió una familia al medio. Las llamas devoraron una casa de Granadero Baigorria en la que vivían una pareja y sus seis hijos; sólo el padre y dos de los niños lograron salir con vida. También se salvó la mayor de las hijas, que no se encontraba en la casa al momento del siniestro. El resto, su mujer y los otros tres niños, fallecieron. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos voluntarios para sofocar el fuego que, afortunadamente, no se extendió a otras viviendas.

Según explicó Roberto Ramos, coordinador municipal del Sies de Capitán Bermúdez aRosario3.com, el fuego se inició cerca de las 5 de la mañana en un asentamiento irregular de Brown y las vías del ferrocarril. Por motivos que aún se tratan de establecer, por esas horas, la casita de chapa y madera comenzó a arder.

Una vecina de la zona, precisó a la periodista Evelin Machain del móvil de Radio 2, que las llamas se habrían iniciado un poco antes, cerca de las tres, a raíz de un corto circuito.

En el lugar se hicieron presentes, pasadas las 5, dos dotaciones de bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez y una de Rosario, que lograron rescatar al padre de familia, un hombre de alrededor de 35 años, y dos de sus hijos, de entre 4 y 5. Dentro de la casa, habían quedado atrapados su mujer, de 33 años, y sus otros tres hijos de 11, 7 y 6 años. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, todos ellos murieron.

De acuerdo al relato de Machain, reinaba en la zona un profundo silencio. La tristeza se había cernido sobre los vecinos de esta familia que hacía muy poco tiempo se había sumado al barrio.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!