Noche de sangre: dos crímenes en Rosario y V.G. Gálvez

Este sábado, a las 20.30, dos hombres fueron baleados fatalmente. En la zona sur rosarina, la víctima fue asesinada mientras iba a caballo. En la localidad vecina, un joven fue atacado con un arma de fuego en un presunto intento de robo

Dos crímenes tuvieron lugar en el sur de Rosario y en Villa Gobernador Gálvez, este sábado a la noche. En ambos casos, las víctimas fueron ultimadas a los tiros.

Fuentes policiales informaron que ayer, a las 20.30, a través de un llamado al 911 que indicaba la presencia de un cadáver, personal policial se presentó en San Martín y puente del Arroyo Saladillo. En el lugar constataron que se trataba de un hombre sin vida, cuyo cuerpo yacía en la vía pública.

De acuerdo a los testimonios recogidos por efectivos de la sub comisaría 20ª, la víctima fue atacada mientras estaba arriba de su caballo. Un hombre abrió fuego en su contra y huyó del lugar.

El cuerpo presentaba dos balazos en el tórax, uno en el abdomen y otro más en el lateral izquierdo. Fue identificado como Eugenio D.

En tanto, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, se produjo un homicidio a la misma hora. La víctima es Héctor L. S, de 35 años, con nutridos antecedentes penales.

De acuerdo al relato policial, el hombre estaba a bordo de su moto, junto a su hermano, en Colón al 3300, muy cerca de su vivienda. En ese momento, habrían aparecido dos hombres con intenciones de robarles el rodado.

Según trascendió, ante la negativa de entregar la motocicleta, los presuntos ladrones abrieron fuego contra Héctor. Lo hirieron en el ojo izquierdo, en el cuello, en la región retroaudicular derecha y en la zona dorsal. Murió en el lugar.

Investiga el hecho personal de la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez. No hay detenidos hasta el momento.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!