LOCALES -Arrestaron a un delincuente en una vivienda

Un sujeto de 35 años fue detenido en la madrugada de ayer dentro de una vivienda del barrio José Hernández a la que había ingresado con fines delictivos. 

 

Una vecina avisó a la Policía sobre movimientos extraños y al llegar al lugar los efectivos de la Comisaría Primera, sorprendieron al delincuente que ya tenía preparadas las cosas que pensaba llevarse.

El caso se registró en un domicilio de Zeballos al 1200, a pocas cuadras del Cruce de Caminos, donde el imputado de aproximadamente 35 años, con antecedentes delictivos, había ingresado tras violentar una ventana.

Sin embargo, no advirtió que una vecina del lugar observó la presencia sospechosa de una persona y llamó a la Policía. En cuestión de minutos, un móvil de la Seccional Primera se presentó en el lugar y arrestó al delincuente que ya había seleccionado lo que pensaba robar.

En este sentido, las autoridades policiales solicitan a la población colaborar con las fuerzas de seguridad para prevenir delitos como en este caso, ya que la identidad de la persona es preservada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!