QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Nacionales-Mataron a un policía retirado en un asalto a un supermercado chino

Un sargento retirado de la Policía Federal fue hoy asesinado de un tiro en el rostro cuando quiso evitar que dos delincuentes huyeran tras robar en el supermercado de dueños chinos que custodiaba en el barrio porteño de Vélez Sarsfield. 

 

 

 

El episodio sucedió a las 9.30 en el comercio situado en Del Corro al 600, donde el policía retirado Manuel Romero realizaba tareas de custodia privada.

De acuerdo a los testigos, dos hombres armados llegaron a las inmediaciones del supermercado a bordo de un auto gris, se bajaron, ingresaron y amenazaron a los empleados y clientes con fines de robo.

Los delincuentes se apoderaron del dinero que había en la caja registradora y salieron del local.

La huida de los asaltantes fue advertida por el policía retirado que estaba en la calle, quien intentó atraparlos, momento en que
recibió un tiro en el rostro que lo derribó.

Los delincuentes abordaron el auto en el que habían llegado, en tanto el policía cayó al suelo mortalmente herido.

Los vecinos llamaron al SAME, aunque cuando los médicos llegaron para asistirlo ya había muerto, dijeron las fuentes.

El cuerpo de Romero, quien se había retirado de la fuerza en 1999, fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor.

En tanto, efectivos de la seccional 43, con jurisdicción en la zona, procuraban obtener testimonios que aporten datos precisos sobre el vehículo de los asaltantes y rastrear en las cámaras de seguridad de la zona la huída tras el crimen con el fin de poder identificarlos y localizarlos.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!