Locales – Apuñalaron a un joven y luego atacaron la casa del responsable de la agresión

La pelea se produjo en la zona del complejo de viviendas “Las Lomitas”, entre varios hombres que se enfrentaron a golpes, hasta que uno de ellos recibió una herida en el abdomen y fue hospitalizado. Luego se determinó que la lesión no reviste gravedad.

Un conflicto entre jóvenes del barrio 12 de Octubre dejó como saldo un herido de arma blanca con lesiones que en principio no revisten gravedad y como represalia de ello, conocidos de la víctima atacaron la vivienda del responsable de la agresión, que se puso a disposición de la Justicia aduciendo que reaccionó en defensa propia. 

La pelea se produjo en horas de la tarde de ayer en la zona del complejo de viviendas conocido como “Las Lomitas”, ubicado en el sector oeste de la ciudad.

Por causas que se investigan, cuatro jóvenes, todos oriundos de ese barrio, comenzaron a discutir frente a la vivienda de uno de los involucrados y como consecuencia de la gresca, un joven de aproximadamente 18 años recibió una puñalada en la zona del abdomen.

El herido fue rápidamente trasladado al Hospital San José donde posteriormente se determinó que las lesiones no revestían gravedad, mientras que el joven responsable de la agresión se entregó argumentando que actuó para defenderse de un ataque.

Por otra parte, minutos después de que el chico fuera hospitalizado, conocidos suyos atacaron a pedradas una vivienda ubicada en Bombero Esquivel al 2000, donde residiría el responsable del hecho, provocando la rotura de algunos vidrios.

El caso fue caratulado como “lesiones leves” y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, a cargo del doctor Pablo Santamarina.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!