Recapturaron a dos de los cuatro presos fugados de un penal de Santa Fe

Recapturaron a dos de los presos fugados de un penal de Santa FeDos hombres que escaparon de la Unidad Regional XIX de policía en la ciudad de Vera fueron detenidos en la localidad de Sauce Viejo. En tanto, aún permanecen otro dos reclusos prófugos.

 

 

Dos de los cuatro presos que el sábado pasado se fugaron de la Alcaidía de la ciudad santafesina de Vera fueron recapturados en cercanías a la localidad de Sauce Viejo, informaron fuentes policiales.

Se trata de Antonio Escobar, de 25 años, quien estaba detenido y procesado por homicidio, y Lucas Quiro, de 29, condenado a 3 años de prisión por robo calificado. Ambos fueron detenidos luego de ser divisados por una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno mientras se encontraban en una garita de colectivos.

En cuanto a los otros dos evadidos, Ricardo Escobar, de 27 años, y Luis Miguel Stebler, de 19, aún permanecen prófugos y son intensamente buscados por la policía.

Los cuatro presos escaparon el sábado de la Alcaidía de Vera tras romper una reja que les permitió salir a un patio de visitas y desde allí escapar a la calle tras trepar un muro. Los evadidos pertenecían al Pabellón 3 de la alcaidía, la cual está ubicada a 256 kilómetros de la capital provincial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!