Arrecifes-Desvalijaron y destrozaron una casa en Villa Sanguinetti

p

 

Arrecifes-El quinto robo sufrió una casa quinta ubicada en Villa Sanguinetti, pero en esta oportunidad el más grave. En ausencia de sus dueños, delincuentes ingresaron al inmueble pese a estar todo enrejado y con alarmas. Se cree que fue el último fin de semana, en una noche de tormenta que los chorros aprovechan habitualmente para cometer ilícitos.

Literalmente, además de robarles le hicieron un desastre. Con todo el tiempo del mundo, arrancaron una reja que protege la puerta de ingreso, también rompieron varias puertas de metal y de madera, arrancaron las alarmas, rompieron muebles, paredes y todo lo que encontraron. Hasta dejaron en el interior de la vivienda rastros de sangre y materia fecal.

Se llevaron televisor, microondas, cafetera, equipo de música, vajilla, cubiertos e innumerables elementos que se pueden encontrar en una casa. Las fotos hablan por sí solas.

Una vez más (y van…) los dueños deben seguir trabajando honestamente para tratar de reponer todo lo que les volvieron a llevar los delincuentes y arreglar los destrozos. Una vez más ganan los chorros.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!