En la mañana de este martes 12, se toma conocimiento por parte del personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, quienes fueron alertados por el Delegado de esa localidad que en el patio trasero de dicha entidad, y que es común a otras viviendas, ubicada en Avenida Dr. Alberto Gowland entre calle Juncal y Jurado, una persona de sexo femenino, mayor de edad, domiciliada en la vivienda lindera a la Delegación Municipal se había quitado la vida. Se presentaron autoridades judiciales de la Ayudantía Fiscal de Salto, quien dispone se lleven a cabo pericias de rigor y posterior operación de autopsia.

En tal sentido, se presentó en el lugar Policía Científica del Dpto. Judicial de Mercedes, quienes realizaron su trabajo.

El médico de Policía llevará a cabo la operación de autopsia y una vez culminada se procederá a la entrega del Óbito a sus deudos. Se labran actuaciones Judicial caratuladas AV. CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Massaroni del Departamento judicial de Mercedes.arroyo_dulce_001

Fuente:unsaltoalanoticia