Locales-Denuncian asaltos en una vivienda un remis y a una vecina en la vía pública

00000000000000000Dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes en el barrio Santa Julia. Otra señora fue abordada por dos sujetos que le robaron la cartera en el Centro. También le sustrajeron la recaudación a la conductora de un remis en barrio Ameghino.


Varios episodios de robo a mano armada fueron denunciados el fin de semana en nuestra ciudad. Uno de los casos más importantes fue el asalto a dos mujeres en su vivienda del barrio Santa Julia, en tanto que otra vecina fue abordada en la vía pública por delincuentes que la desapoderaron de una cartera. También resultó víctima de un asalto una conductora de un remis, a quien dos sujetos le robaron la recaudación.

 

Asaltos de madrugada

Dos de los casos mencionados se registraron en la madrugada del domingo, con pocas horas de diferencia.

El primero de ellos tuvo lugar en inmediaciones de Italia y Pueyrredón, en las primeras horas del domingo. La víctima, una mujer de 59 años, fue abordada en la esquina céntrica por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Uno de ellos descendió del rodado y mediante amenazas con un arma la desapoderó de una cartera.

Horas más tarde, alrededor de las 5:30 se produjo otro robo con armas. En este caso la víctima fue la conductora de un remis que se dirigió hasta el barrio Ameghino para llevar pasajeros. Cuando regresaba a la base, en la intersección de España y Neuquén, dos delincuentes se le interpusieron en el camino y la obligaron a detener la marcha. Bajo intimidación con un arma de fuego se alzó con una cifra cercana a los 1.000 pesos de recaudación.

 

Robo en vivienda

El otro episodio de importancia que se conoció el fin de semana fue el asalto a una vivienda del barrio Santa Julia.

Las víctimas -la dueña de casa y una vecina- se encontraban en la cocina cuando fueron sorprendidas por dos delincuentes armados que irrumpieron en el domicilio de calle Fournier al 1700.

A punta de pistola, los asaltantes redujeron a las mujeres mientras les exigían dinero.

La moradora intentó convencerlos de que no había efectivo en el domicilio pero los delincuentes revolvieron todas las instalaciones de la casa y huyeron.

Cuando los asaltantes se retiraron de la vivienda las víctimas se comunicaron al 911 para denunciar el hecho y minutos más tarde se hizo presente un móvil policial.

Fuente La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!