Locales-Detuvieron a una mujer que le sustrajo el teléfono a una adolescente a golpes

Mujer-esposada

La Policía aprehendió a una mujer, con antecedentes penales condenatorios, luego de cometer el atraco a una menor de 13 años en avenida Florencio Sánchez y Nicaragua.

Una mujer de 19 años fue aprehendida tras protagonizar un violento atraco a una adolescente para apoderarse ilegalmente de su teléfono celular en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y Nicaragua el martes a la madrugada.
El episodio se registró a las 2:30 cerca de la esquina mencionada, cuando a la menor la tomó por atrás y desde el cuello esta ladrona.
La sospechosa escapó con el teléfono Samsung y la vieron desde un móvil policial que la persiguió.
Los integrantes del patrullero lograron interceptarla en inmediaciones de Castelli y 3 de Noviembre. De esta manera recuperaron el dispositivo sustraído y arrestaron a la maleante.
La mujer fue trasladada a la Comisaría Segunda y custodiada por personal femenino hasta que el fiscal Francisco Furnari la indagó en la mañana del martes en la sala de audiencias de la Fiscalía 2.
Tras la indagatoria le requirieron al juez Julio Caturla que convirtiera la situación procesal de aprehensión en detención.
El fiscal Furnari sostuvo este pedido al Juzgado de Garantías en los antecedentes penales condenatorios de la imputada.
En este sentido en los fundamentos apoyaron el requerimiento en la reciente recuperación de la libertad veinticuatro días atrás tras cumplir una pena en una unidad penal provincial.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!