Locales-Sustrajeron bolsos con indumentaria de una delegación deportiva

p

Sin ejercer violencia en las puertas de las bauleras del micro se apoderaron bolsones con 40 camisetas, 18 pantalones, 40 pares de botines, 24 pecheras, 4 pares de guantes de arquero, 18 pares de canilleras y una cinta de capitán del equipo que enfrentaba a Douglas Haig frente al Hotel Terrazas mientras descansaban.

El domingo a la madrugada sustrajeron una gran cantidad de indumentaria de la delegación deportiva del Club Juventud Unida de Gualeguaychú del colectivo que estaba estacionado frente al Hotel Terrazas de Venezuela y avenida Yrigoyen.

Los responsables de la delegación comprobaron la sustracción de los bolsos del interior del micro que estaba estacionado sobre calle Venezuela.

De esta manera constataron que los despojaron de  40 camisetas, 18 pantalones, 40 pares de botines, 24 pecheras, cuatro pares de guantes de arquero, 18 pares de canilleras y una cinta de capitán.

Los encargados de la comitiva deportiva tuvieron que comunicarse con representantes del club entrerriano para que enviaran la indumentaria y los calzados deportivos para jugar el partido en el Miguel morales el domingo a la tarde.

 

La causa judicial, por el delito de hurto, quedó a cargo del fiscal Nelson Mastorchio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!