Policía alcoholizado sube a patrullero y lo choca

MISIONES-El efectivo era el chofer del patrullero, ingresó a las 8 de la mañana y minutos después chocó. «Es lamentable lo que hizo el policía alcoholizado”, explicó Claudio Ludke, jefe de Prensa de la Policía de Misiones. Está con arresto preventivo y dispusieron el pase a disponibilidad.

Un agente de la policía de Misiones de 23 años conducía un patrullero y chocó contra un Chery Tiggo en el que viajaban un hombre y su hija de 14 años.

Como consecuencia la menor resultó con lesiones que no serían de gravedad y el uniformado quedó detenido por circular aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Como consecuencia del impacto el móvil terminó sobre la vereda y el otro rodado quedó en el pavimento, ambos con importantes daños. La menor y su padre fueron derivados al hospital para atención médica, donde se conoció que la jovencita resultó con contusiones y lesiones que no revisten gravedad. Ambos conductores fueron sometidos al tes de alcoholemia y dio positivo para el agente que conducía el patrullero.

Por orden de la jefatura de policía el uniformado permanece alojado en la seccional Tercera con arresto preventivo y fue pasado a disponibilidad, situación por la cual se le retiró el arma, la credencial y pierde los derechos y deberes como policía. La misma seccional Tercera sustancia las actuaciones administrativas y judiciales con intervención de la justicia en turno.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!