Locales-Rompieron ventanilla y sustrajeron 25 mil pesos

p

El jueves a la tarde en el barrio José Hernández vulneraron el cristal de la puerta de una camioneta Toyota Hilux y se apoderaron de una cartera que atesoraba dinero y un teléfono celular de alta gama.

Un cuantioso botín sustrajeron del interor de un vehículo estacionado en el barrio José Hernández el jueves a la tarde.

Los autores de la sustracción rompieron la ventanilla de la puerta del conductor de una pick up Toyota Hilux y se apoderaron de la cartera de una mujer de 42 años que contenía 25 mil pesos en efectivo y un teléfono celular Samsung J7.

Según surge de la denuncia de la víctima, ella dejó estacionada la camioneta unos minutos frente a la casa, en Rafael Obligado al 1.000 a las cinco de la tarde del jueves.

Ingresó en su domicilio unos pocos minutos a buscar unos papeles para luego regresar y continuar con unos trámites pendientes.

La camioneta estaba cerrada y los ladrones rompieron el cristal de la ventanilla del conductor para apoderarse del bolso. Al regresar la dueña encontró los vidrios estallados y descubrió la sustracción de las pertenencias.

Un hombre encontró el bolso abandonado al descender del colectivo en la parada de Reynaudi y Goyita Salas, minutos más tarde. Dentro de la cartera sólo quedaron los documentos sin el dinero ni el teléfono celular.

La causa judicial, por el delito penal de robo, quedó a cargo de la fiscal Patricia Fernández.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!