Locales-Delincuentes asaltaron a una familia mientras dormía

p

Varios sujetos maniataron a un productor agropecuario de 59 años y familiares dentro de la cocina, les robaron 30 mil pesos y teléfonos celulares de la casa de Florida al 1.000.

Un verdadero infierno vivieron los integrantes de una familia al ser asaltados por varios delincuentes mientras dormían el domingo a la madrugada, en su propiedad de Florida al 1.000.

En la madrugada del día de independencia de la patria los cuatro integrantes del grupo familiar sintieron la ausencia del Estado al verse vulnerados en su propia morada mientras descansaban.

Los delincuentes sorprendieron a los moradores sin que pudieran determinar como irrumpieron en la propiedaad porque no hallaron ninguna abertura forzada.

Estos maleantes, quienes cubrían sus rostros con capuchas y empuñaban armas de fuego, sorprendieron a los dueños de casa en las camas de las habitaciones.

Apuntándoles con las armas que empuñaban y con amenazas verbales los trasladaron hasta la cocina de la morada, donde los maniataron a las sillas mientras les exigían dinero y pertenencias de valor.

De esta manera accedieron al lugar donde el productor agropecuario de 59 años atesoraba 30 mil pesos y varios teléfonos celulares.

Una vez que despojaron a la familia de este cuantioso botín, los asaltantes escaparon de la propiedad por la puerta delantera.

Minutos después lograron desatarse y llamaron al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron móviles del Comando de Patrulla.

A partir de la gravedad del episodio, desde la brigada policial le dieron intervención a la Policía de Investigaciones (DDI) y a la fiscal Patricia Fernández, titular de la UFIyJ N° 6.

Las descripciones fisonómicas de los asaltantes y la modalidad del hecho orientaron a los investigadores sobre varias hipótesis para dar con los autores del atraco a la familia.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!