Locales-Buscan a una menor de 17 años que desapareció de su hogar el sábado

 

 

La Justicia y la Policía de nuestra ciudad solicitan la colaboración de la población para ubicar a una menor de 17 años que se ausentó de su hogar días pasados y de la cual no hay novedades hasta la fecha.

La menor se llama María Florencia Tarragona y viven en Florencio Sánchez al 1437, de donde se ausentó el sábado en horas de la tarde, no habiendo regresado a su domicilio hasta el cierre de esta edición, informaron fuentes policiales.

Las características físicas de la adolescente que aportó la Justicia para su identificación son: cabellos de color negro ondulado a altura de los hombros, tez blanca, ojos marrones, contextura física robusta, de aproximadamente 1,60 metros de estatura. Como seña particular posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice “la distancia no es el fin” y otro de una mariposa en el omóplato izquierdo.

Al momento su desaparición vestía un pantalón de color naranja, un vestido rayado blanco y celeste, ojotas negras y mochila negra con fondo rosa.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 inició una causa por averiguación de paradero y solicita la a comunidad que en caso de tener algún dato que pueda colaborar para ubicar a la menor comunicarse con cualquier dependencia policial.

 

Fuente: La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!